Trauma Relacional: Miradas e intervenciones desde la terapia de juego y el contexto relacional del niño

$95.000

$95.000
33

El curso tiene por objetivo profundizar en la comprensión del trauma relacional temprano, entendiendo que este tipo de trauma se puede desplegar en todo tipo de contextos y no solo en contextos de vulnerabilidad psicosocial y, por lo tanto, los desafíos del trabajo profesional son múltiples.

Se revisan aportes conceptuales y clínicos que permitan ampliar la mirada de la terapia de juego en trauma, con el propósito de avanzar hacia una evaluación e intervención más integral.

ATENCIÓN: ESTE CURSO/CHARLA SOLO PUEDE SER VISTO DE FORMA SINCRÓNICA (EN VIVO), NO SE TENDRÁ POSIBILIDAD DE ACCESO A LA GRABACIÓN POSTERIOR.

Contenidos:

• Precisiones clínicas en trauma relacional temprano y desarrollo.

• Componentes relevantes para las intervenciones a través del juego con niños y niñas que han vivido experiencias traumáticas tempranas.

• Intervenciones en contextos clínicos y no clínicos.

• Intervenciones parentales.

• Subjetividad del terapeuta y los equipos que trabajan en trauma.

Dirigido a:

• Psicólogas/os, Psiquiatras, Trabajadores Sociales y otros profesionales del área.

Fechas y horarios:

• Viernes 9 y sábado 10 de agosto
  • Viernes 14:00 a 18:30 y sábado de 9:30 a 14:00 hrs (horario de Chile)

Relatoras:

• Valentina Quinteros, Paulina Ramírez y Harue Tsunekawa

Modalidad:

• Online y en vivo

Valor:

• $95.000 / 95 USD

Descuentos:

• 10% de descuento preventa (10 primeros cupos), ingresando el cupón preventatrauma

• 15% de descuento para fundaciones e instituciones públicas, enviando correo a info.metafora@terapiadejuego.cl