Trauma Relacional Temprano y Terapia de Juego II: Aportes clínicos en evaluación y tratamiento

$85.000

$85.000

El curso tiene por objetivo profundizar en la comprensión del trauma relacional temprano, entendiendo que el trauma se puede desplegar en contextos de vulnerabilidad psicosocial y, por lo tanto, los desafíos del trabajo profesional son múltiples.

Se revisan aportes conceptuales y clínicos que permitan ampliar la mirada de la terapia de juego en trauma, con el propósito de avanzar hacia una evaluación e intervención más integral.

Relatoras: Valentina Quinteros, Paulina Ramírez y Harue Tsunekawa

REQUISITO: Haber realizado el Curso Introductorio Trauma Relacional Temprano y Terapia de Juego (en vivo o en forma asincrónica)

Dirigido a: Psicólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales y otros profesionales del área.

• Precisiones clínicas en trauma relacional temprano y desarrollo.
    • Componentes relevantes para las intervenciones a través del juego con niños y niñas que han vivido experiencias traumáticas tempranas.
    • Intervenciones en contextos clínicos y no clínicos.
    • Intervenciones parentales.
    • Subjetividad del terapeuta y los equipos que trabajan en trauma.

Metodología

• Clases expositivas con revisión de casos clínicos y ejemplificación a través de viñetas.

• Fechas: Viernes 26 de Agosto y Viernes 2 de Septiembre de 2022.
    • Horario: 14:00 a 18:00 horas de Chile. (GMT-4)
    • Modalidad Online

Valor: $85.000 Pesos Chilenos / $106 USD Dólares.

Descuento para fundaciones e instituciones públicas: para acceder a este descuento debes escribir directamente a info.metafora@terapiadejuego.cl y adjuntar algún documento que certifique que perteneces a alguna de estas organizaciones.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.